Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se viene la Semana de la Pizza y la Empanada

(CABA) La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más desde el sábado 8 al viernes 14 de septiembre la edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el martes 11 (de 19 horas al cierre) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery de los comercios adheridos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se viene la 5ta semana de la Arqueología en Buenos Aires

En la “Semana de la Pizza y la Empanada” los establecimientos socios de la entidad ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas. El descuento aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas. Promoción válida para consumo en el salón, mostrador o delivery, aplicable solo a pizzas (enteras, no porciones) y docenas de empanadas; abonando solo en efectivo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de los establecimientos adheridos.

Noche de las Pizzerías
En la “Noche de las Pizzerías” los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas.

El listado de establecimientos adheridos se actualiza diariamente y puede ser consultado ingresando en www.appyce.com.ar

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Código Urbanístico: la Legislatura porteña votará la ley que les pondrá límites a los edificios

Appyce cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina, teniendo en cuenta que la pizza argentina se encuentra entre las mejores del mundo y nuestro país está entre los cinco primeros consumidores de este producto tan noble que forma parte de los sabores de nuestra cultura. NR

La entrada Se viene la Semana de la Pizza y la Empanada aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker