Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se viene una nueva edición del ciclo Bailemos en el hall en el Teatro San Martín

(CABA) Los días 16, 17 y 18 de agosto, tendrá lugar Noche de baile, la nueva edición del ciclo Bailemos en el hall.

La actividad, dirigida por Gerardo Litvak, estará conformada por dos etapas: un taller gratuito -con inscripción previa- que se realizará el jueves 16 y el viernes 17 de agosto de 17 a 20; y La fiesta, que será la muestra de lo creado en el taller y culminará con una pista de baile abierta para todo el público, el sábado 18 de agosto a las 22.30 en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). La entrada a La fiesta es gratuita (sujeta a la capacidad del lugar).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Artistas pintaron murales en las persianas de 19 locales de Once

Para participar del taller se deberá enviar e-mail (convocatorias@complejoteatral.gob.ar), hasta el miércoles 15 de agosto inclusive, consignando nombre, apellido, edad y DNI. La actividad es abierta al público y sin límite de edad.

Al ritmo de músicas populares como boleros, cumbias, tangos y hasta jazz fusión, Noche de baile propone un taller de formación y creación colectiva que culmina con el armado de una partitura danzada.

Noche de baile propone generar nuevas relaciones entre los distintos discursos corporales a través de la convivencia de edades, gustos y tradiciones. La actividad se nutre de esa diversidad, y parte de la base de que todos, en algún momento de nuestras vidas, bailamos. Se apunta a una forma de danza divergente, donde la creatividad predomine sobre el modelo. En el evento de cierre, se invitará al público a transformar su rol de espectador en participante activo de la fiesta. NR

La entrada Se viene una nueva edición del ciclo Bailemos en el hall en el Teatro San Martín aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker