Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron sorprendidos por la policía violando la cuarentena en Recoleta

(CABA) El empresario Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio fueron sorprendidos este domingo por personal policial mientras violaban la cuarentena en el barrio porteño de Recoleta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La increíble figura de Paula Trapani a los 49 años

Según el informe policial al que tuvo acceso A24.com, el hecho tuvo lugar este domingo, a las 20,30, cuando un efectivo, mientras realizaba un recorrido, se encontró con ellos en la vía pública.

Al notar la presencia del uniformado, ambos «volvieron sobre sus pasos» y al ser consultados sobre las razones por las que se encontraban en la vía pública «no justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Baby Etchecopar confirmó que se va de Radio 10: “Me están rajando por cuestiones ideológicas”

Dicho artículo del Código Penal establece que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Ahora, quien definirá el futuro de ambas «personas de relevancia» será el juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el “Rancho Sub 21” calentando motores. Se viene #elmarginal3 @undertransmedia @tv_publica

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el 20 Feb, 2019 a las 7:58 PST

La entrada Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron sorprendidos por la policía violando la cuarentena en Recoleta aparece primero en Parabuenosaires.


Comentarios

3 respuestas a “Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron sorprendidos por la policía violando la cuarentena en Recoleta”