Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Seguí en vivo la reunión de Gabinete Abierto sobre la obra del Viaducto Mitre

(CABA) Este miércoles, desde las 9:10, se realiza la quinta edición de Gabinete Abierto de 2019. Un espacio de participación ciudadana para que los vecinos interactúen con los funcionarios a través de preguntas y sugerencia de ideas.

El Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reúne semanalmente para darle seguimiento a distintas temáticas. A partir de marzo de 2018, se abrió este espacio para que, una vez al mes, todos los vecinos tengan la posibilidad de participar de manera activa en la reunión a través de canales de comunicación digitales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aumentaron los parquímetros y el acarreo por mal estacionamiento en la Ciudad

En esta nueva edición de Gabinete Abierto los funcionarios compartirán con los vecinos información sobre la obra del Viaducto Mitre. Este contempla la elevación de las vías del Ferrocarril Mitre a lo largo de 3,9 kilómetros, lo que permitirá eliminar 8 barreras ferroviarias en los cruces con las calles Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe, evitando las demoras e interrupciones de tránsito que se producen en las intersecciones de calles y avenidas, mejorando la conectividad y las condiciones de seguridad vial de los automóviles y de los peatones. A su vez, se abrirán 4 nuevos pasos seguros.

Publicidad

TEMA RELACIONADO
En qué consisten las pruebas del Viaducto Mitre previo a su inauguración

Debajo del viaducto se generarán nuevos espacios públicos verdes, zonas de servicios y se instalará mobiliario urbano, para el disfrute de los vecinos de Palermo, Belgrano y Núñez y de toda la Ciudad.

La exposición en el marco de Gabinete Abierto estará a cargo de Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte , Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos y Camila Suárez, Directora Operativa de AUSA.

Seguí en vivo la transmisión acá:

Publicidad

La entrada Seguí en vivo la reunión de Gabinete Abierto sobre la obra del Viaducto Mitre aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.