Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave: fractura de cráneo y edema cerebral

(CABA) La noticia comenzó a circular en las redes y fue confirmada con la aparición de los primeros videos del hecho: Sergio Denis se accidentó en pleno recital y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Ocurrió en el escenario del Teatro Mercedes Sosa en San Miguel de Tucumán. Allí, el popular cantante se encontraba en pleno show, cantando su tema “Sale el sol”, cuando de pronto cayó en una fosa desde arriba del escenario.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luisana Lopilato mostró su figura y le llovieron las críticas

Denis debió ser trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. Al momento de ser trasladado se encontraba inconsciente y su estado es delicado.

En distintas entrevistas televisivas, Olga Fernández, la directora del hospital, contó que Denis cayó desde una altura de tres metros. “Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema”, informó. “Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado”, indicó la profesional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La pregunta de Luis Novaresio que incomodó a Thelma Fardín

Según lagaceta, los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula. NR

 

La entrada Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave: fractura de cráneo y edema cerebral aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker