
En los últimos días, Sergio Lapegüe contó la necesidad de tomarse un descanso laboral y publicó un posteo que llamó la atención de sus seguidores y generó preocupación por su estado de salud. Finalmente, Lapegüe se encargó de explicar que se trata de apenas una pausa.
«Chau, gracias por todo», comenzó el conductor en una publicación que hizo en Instagram. «Desde hace casi 30 años, la misma caminata», reflexionó. En el texto que compartió junto a un video, Lapegüe dedicó emotivas palabras a su lugar de trabajo.
«Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Es cumplir sueños cada día», definió. «Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino lento pero firme», dijo.
Finalmente, con una analogía, explicó por qué se toma un tiempo del programa que hace a diario. «Necesitamos parar un poco, bajar un cambio», expresó. «Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca». De esa forma, se despidió por un tiempo de sus televidentes. «Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!», cerró.
NT
La entrada Sergio Lapegüe: «Chau, gracias por todo» aparece primero en Parabuenosaires.