Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Silvina Luna recordó su video íntimo en un viñedo con un particular mensaje

(CABA) Silvina Luna se encuentra junto a un grupo de amigas disfrutando de los paisajes de Mendoza, y compartió varias imágenes a través de sus redes sociales. Atardeceres entre las montañas, cabalgatas entre los ríos de deshielo y desayunos al aire libre, son algunas de las actividades que realizó durante sus días de relax.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alfredo Casero se burló de Marcelo Tinelli y su posible candidatura

Pero este viaje también significó el regreso a un lugar que marcó un antes y un después en su vida. Años atrás, la modelo vivió un difícil momento cuando se hizo público un video donde mantenía relaciones con su entonces pareja entre los viñedos.

Ahora la panelista compartió una foto en su cuenta de Instagram recordando aquella situación con humor: “De vuelta… Pero encuerada distinta… Qué lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pasé unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y gente cálida que nos recibieron de 10!!”, escribió.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Destape hot: Las fotos de Andrea Taboada en sugerentes poses que revolucionaron las redes

La publicación recibió más de 5 mil “likes” y cientos de comentarios de sus fanáticos, muchos de los cuales le pidieron “la continuación del video”. NR

La entrada Silvina Luna recordó su video íntimo en un viñedo con un particular mensaje aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker