Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Smart Plaza Patio Parque Patricios abre sus puertas nuevamente

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncio la reapertura del Smart Plaza Patio Parque Patricios, la primera plaza de comidas tecnológica de Latinoamérica. Ubicada en Pepirí 185 (esquina Uspallata) funcionará de lunes a domingo para ofrecer a los vecinos una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre.

Crece la popularidad de Noctiluca, el primer balneario 100% inclusivo

El Smart Plaza Patio Parque Patricios cuenta con seis puestos con oferta gastronómica de hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helado, pastelería y cafetería además de dos cervecerías, todo para disfrutar al aire libre. Los diferentes menús pueden verse y pedirse desde la aplicación Smart Plaza para evitar largas filas, pagar de forma electrónica y poder ubicarse en una de las 50 mesas con bancos de madera a disposición.

Publicidad

El Patio abrirá sus puertas de lunes a domingo de 11 a 00h, y los viernes y sábado de 11 a 01h, con capacidad para hasta 800 personas.

El Smart Plaza Patio Parque Patricios con su reapertura genera 60 nuevos puestos de trabajo y vuelve a sumarse a las propuestas que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad impulsa a través de BA Capital Gastronómica, tales como el Patio de los Lecheros (Bacacay y Donato Álvarez), el Patio Costanera Norte (Av. Costanera Rafael Obligado 7010) y el Patio Rodrigo Bueno (Av. España 2230).

La entrada Smart Plaza Patio Parque Patricios abre sus puertas nuevamente aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.