Solía Jujuy en topless en España

“Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer”. Sofía Jujuy Jiménez hace de cuenta que le hablara a una sola persona en verdad se expresa frente a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (un millón setecientos mil, para ser más precisos) con quienes en estas últimas semanas pasó de la risa al llanto.

Es que la modelo estaba en Europa cumpliendo con compromisos laborales -fue parte de la nueva edición internacional del reality The Challenge, que ya había grabado en Argentina y Sudáfrica, motivo por el cual estuvo incomunicada durante el último mes y sin acceso a su celular ni a sus redes sociales- cuando se enteró que su novio Bautista Bello le había sido infiel durante unas vacaciones con amigos en Río de Janeiro (Brasil). Desde Barcelona, en donde se encontraba por ese entonces, Sofía grabó un video en el que se mostró llorando de angustia.

“La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también”, dijo días atrás y contó que tenía “mil planes” con su entonces novio, en los que incluían tener hijos. De inmediato, se separó a la distancia y decidió quedarse en Europa aprovechando para visitar amigos que pudieran contenerla y evitar regresar al país en medio del escándalo. Su intención, además de distraerse y refugiarse en los suyos, fue evitar la repercusión mediática. Por caso, solo se expresa a través de sus redes sociales y no quiso dar ninguna nota al respecto.

Además, le había regalado pasajes a Bautista para que se sumara a Europa una vez que ella terminara con sus compromisos laborales y recorrieran juntos las distintas playas. Desde allí, con amigos y sin su ahora exnovio, la modelo también se refugia en quienes le envían mensajes de apoyo a través de las redes sociales. En tanto, comparte reflexiones que la ayudan a transitar este momento y salir adelante.

En las últimas horas, y desde Menorca – al este de la costa de España-, la conductora publicó en sus redes sociales una serie de fotos en topless en la playa, disfrutando de un buen rato al sol y en el agua con sus amigos. Y acompañó el posteo con una popular frase sobre las heridas. “Sana, sana, colita de rana. Si no sana hoy, sanará mañana”, escribió Jujuy Jiménez, de alguna manera, prometiéndose a sí misma que ya llegará el momento en que supere el dolor que siente por el desamor y por el futuro que ella había proyectado por su pareja.

Días atrás, la modelo también había compartido una reflexión sobre cómo transita sus días de duelo por la separación forzada por el engaño. “¿Cómo es que podemos pasar por tantos estados de ánimos en un mismo día? Paso por todos, eh. Todos: lloro, río, me quedo en silencio, agarro el celu, me acuerdo, lo extraño, me enojo, me pregunto mil cosas, leo mi libro, respiro profundo, exhalo todo, suelto, dejo ir, registro dónde y con quiénes voy. Y después vuelve todo en loop”, escribió.

“Gracias por acompañar a esta loquita linda en recuperación. Posta hacen que duela menos sentir que me entienden tanto. Es como que quiero abrazarlas a todas y hacer un círculo enorme de sanación”, le agradeció a quienes le escriben para hacerle llegar mensajes de apoyo, y agregó el hashtag “somos increíbles”.

En otro de los posteos había publicado una foto en el agua junto a dos amigos, y reflexionó: “Ven, veo esto por ejemplo y automáticamente pienso ‘falta alguien’ (por Bautista). Fuck, después me acuerdo que estoy en un lugar soñado, con amigos de oro, que me merezco estar bien, que trabajé un montón para disfrutar de mis vacaciones, y bueno, así…”, continuó la modelo y le dedicó un mensaje a sus amigos: “Los amo, Pipos”.

Por su parte, había escrito un extenso texto en el que aclaró versiones sobre la situación económica de Bautista Bello. Lo tituló: “Basta de comentarios machistas”. Y allí escribió: “Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan y encima en este caso, no son reales. Todo lo contrario. Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario todo tiene la casaca de River. Así que antes de escribir, infórmense mejor”.

En tanto, contó que conoció a Bautista Bello cuando ella fue a realizar una campaña fotográfica a un campo que él estaba cuidando. “Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios desde mis 18 años generé mi propia libertad financiera. Algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas, chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos”, sostuvo Jujuy y mencionó la canción que Shakira lanzó junto a Bizarrap cuando se separó de Gerard Piqué: “Metió un hitazo referido al tema y, como dice la canción, ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”.

La entrada Solía Jujuy en topless en España aparece primero en Parabuenosaires.