
(CABA) El último fin de semana, Susana Giménez viajó en un avión privado junto a su hermano Patricio de Buenos Aires a Punta del Este para pasar la cuarentena en su chacra La Mary. Allí, sufrió una fuerte caída en la madrugada del viernes, por la que se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El adiós a Gustavo Guillén: el emotivo video familiar que publicó en cuarentena
Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la Mañana: “Ayer a la noche, hoy a la madrugada, Susana tuvo un pequeño resbalón en un escalón, tuvo una luxación en su codo derecho y por el malestar que sentía llamó a su médico personal, que también tiene en Punta”.
El panelista agregó lo que le dijo un allegado a la diva sobre su estado: “Está de buen ánimo, le dieron analgésicos, se preocupó porque pensó que era una fractura, desde su entorno quieren transmitir tranquilidad. La única lesión fue en su codo derecho”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Guillermina Valdés habló de los «cambios positivos» por la cuarentena y la destrozaron
Por su parte, el periodista Leo Arias sumó información desde Twitter: “Tendría una luxación de codo. Están evaluando para ver cómo procederían. No saben si la van a intervenir quirúrgicamente”. NR
La entrada Susana Giménez debió ser hospitalizada de urgencia tras un accidente doméstico aparece primero en Parabuenosaires.