Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tarrés: “De gorda tuve más sexo que cuando estaba flaca”

(CABA-PBA) Se define a sí misma como una mujer “extra large”. la humorista de 29 años se convirtió en una figura de Villa Carlos Paz. Mientras tanto, se convirtió en una luchadora contra el Bullying. Hace pocos días, de hecho, escrachó a dos boliches, uno de Mendoza y otro de Córdoba, que no la habían dejado ingresar al local por su aspecto físico. Y convocó a otras mujeres a hacer una movida a la que denominó “gordazo”.

“Cuando fui la gorda buena no contestaba y me largaba a llorar. Ahora que soy la gorda mala, me paro y contesto con humor”, explicó.

Invitada al programa de televisión Incorrectas, por América, Mar habló de su vida y afirmó que la belleza no tiene una relación directa con la figura. La humorista lo explicó desde el punto de vista sexual.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Cómo es y para qué sirve la “brujería” que Martín Redrado le hizo a Luciana Salazar

“¿Sexo? ¡Un montón! Yo siempre digo que tuve más sexo de gorda que de flaca. Tuve una época de flaca gracias a un doctor muy reconocido de Buenos Aires, aunque después su dieta me hizo efecto rebote. Pero cuando era flaca era histérica. Estaba tan buena en ese momento, que podía elegir con quién estar. La gorda no tiene para elegir: tenés un candidato y vas al hueso. ¡Es ese o no hay nada más!”, confesó.

SN

La entrada Tarrés: “De gorda tuve más sexo que cuando estaba flaca” aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker