Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tragedia en Martínez: una nena de 6 años murió atacada por el perro de su familia

(PBA) Una nena de 6 años murió luego de ser atacada por su perro en la localidad bonaerense de Martínez. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital municipal de San Isidro, pero como había perdido mucha sangre no logró sobrevivir. Según fuentes de la investigación, no era la primera vez que el animal se comportaba de manera violenta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Autorizan la caza de jabalí en Mar Chiquita, Patagones y Tapalque

El trágico hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando la nena miraba la tele en el living de su casa acompañada por el perro de la familia: un dogo cruza con rottweiler. De repente, un fuerte ruido sorprendió a la madre de la chica que estaba cocinando a pocos metros. Cuando abrió la puerta, la mujer se encontró con la peor escena: su hija estaba ensangrentada y tenía mordidas en la cara y el cuello.

Lo primero que hizo la madre fue ponerle una toalla húmeda en la cabeza y con la ayuda de una vecina, la trasladaron al Hospital Central de San Isidro, adonde llegó en paro.

Publicidad

Los médicos de la guardia intentaron reanimar a la víctima con RCP y le realizaron transfusiones pero no logró sobrevivir. “Murió a raíz de la gravedad de lesiones”, dijeron fuentes del centro médico al diario Clarín.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desbarataron a una banda narco que vivía a todo lujo en Nordelta

En diálogo con el mismo medio, fuentes de la investigación informaron que en enero pasado, el animal le habría provocado lesiones a una tía de la nena. “El perro fue un regalo que le hicieron de chico al hermano de la nena, que ya tiene 18 años y es hijo del padre y una pareja anterior”, detallaron.

El hecho es investigado la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig y este lunes le realizarán una autopsia al cuerpo de la víctima. Por otro lado, el perro se encuentra en un Centro de Zoonosis y los padres ya adelantaron que tomaron la decisión de sacrificarlo. NR

Publicidad

La entrada Tragedia en Martínez: una nena de 6 años murió atacada por el perro de su familia aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

136 Comentarios.

  1. Great – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.

  2. I think this is among the most significant information for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

  3. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I?¦ll try and check back more often. How frequently you update your site?

  4. Hey there! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a extraordinary job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.