Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tras los rumores sobre su salud, Dolores Fonzi reveló que le diagnosticaron cáncer de mama

(CABA) «El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable», reveló Dolores Fonzi.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flavia Palmiero se animó al topless a los 52 años

La actriz decidió hablar de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter, luego de que trascendieran fuertes rumores de que se había sometido a una intervención quirúrgica en algunos medios de comunicación. Su última aparición pública fue esta semana en el estreno de la película Muere, monstruo muere, junto a su pareja, Santiago Mitre.

«Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos», recomendó Dolores. Y le agradeció a Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, por haberla aconsejado y acompañado durante este difícil momento.

Publicidad

Más allá de su experiencia, aprovechó para dar consejos a quienes pasan por una situación similar: «La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. Es fundamental la contención de las personas que te rodean».

«Gracias a los míos por llorar conmigo, por acompañarme a cada estudio y consulta y por festejar. Gracias por los mensajes de los que se alarmaron con la prensa. Gracias a todo el equipo del Instituto Alexander Fleming por tratarme tan bien y por alojar a los 20 que éramos durante la operación», expresó la actriz.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Wanda Nara y una malla ultra cavada que enloqueció a sus seguidores

Publicidad

Además, manifestó que este lunes ya retomará sus compromisos laborales. En febrero pasado, se estrenó la película La misma sangre, que protagonizó con Oscar Martínez y Diego Velázquez. Pero, seguirá realizándose los chequeos periódicos necesarios para controlar su estado de salud.

Por último, Dolores escribió un mensaje para que las mujeres tomen conciencia sobre esta enfermedad: «Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. ¡Es un montón! ¡Tócate, chequéate, querete! Me quedé sin glándula, pero tengo mucho ojete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas. Y gracias y perdón a quien corresponda«. NR

 

La entrada Tras los rumores sobre su salud, Dolores Fonzi reveló que le diagnosticaron cáncer de mama aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

45 Comentarios.

  1. Hiya, I am really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossips and web and this is really annoying. A good blog with exciting content, that is what I need. Thank you for keeping this site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  2. Pingback: keto icecream
  3. Pingback: is corn keto
  4. I’ve been exploring for a little for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to convey that I’ve a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make certain to do not forget this website and give it a glance on a constant basis.

  5. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous
    to and you are just extremely fantastic. I really like what you have acquired here,
    certainly like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still care for
    to keep it smart. I can’t wait to read much
    more from you. This is actually a tremendous web site.

  6. Thanks for another fantastic article. The place else could anyone get that kind of information in such an ideal way of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m on the look for such information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.