Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tras permanecer más de un año en coma, murió Sergio Denis

Publicidad

(CABA) “Te llamo para despedirme, me voy no sé dónde ni cuándo...», cantaba Sergio Denis en el que, sin saberlo, sería su último show. El reconocido artista falleció este viernes a la mañana a los 71 a más de un año de haberse accidentado en medio de una presentación.

Durante la noche del 11 de marzo de 2019, mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, sufrió una caída del escenario teniendo heridas de gravedad: sufrió de un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia bilateral con fracturas costales como también fractura de clavícula y escápula. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, en donde quedó internado con un pronóstico reservado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Natalie Weber gastó $70.000 en dos perros colorados y la destrozaron

Publicidad

Luego fue trasladado a la clínica ALCLA en el barrio porteño de Belgrano, donde permaneció internado hasta su muerte.

Bajo el nombre de Héctor Omar Hoffmann, hijo de Feliciano Hoffmann y María Esther Fenzel, nace Sergio Denis el 16 de Marzo de 1949. «El Negro Hoffman«, así lo llamaban en el pueblo de San José, en Coronel Suárez, lugar donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia entre calles adoquinadas y grandes arboledas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Quién es Mühlberger, el médico de los famosos que fue detenido y cuya clínica de Retiro fue clausurada

Sus cantos en fiestas de la escuela y reuniones familiares serán siempre recordados y sus melódicos éxitos de los años ’80 se seguirán reproduciendo por varias generaciones y estarán presente por siempre en el corazón de sus fanáticos. NR

Publicidad

La entrada Tras permanecer más de un año en coma, murió Sergio Denis aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close