Ciudad Autónoma de Buenos Aires

TRIBUTO A LOS BEATLES EN PARQUE CENTENARIO

El domingo 8 de mayo, a las 16:30, el  grupo Tributo a Los Beatles, Abbey Road Argentina, dará un concierto homenaje, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, ubicado en Av. Lillo y Leopoldo Marechal. El costo de la entrada es llevar un alimento no perecedero para donar.  Entrada gratuita por orden de llegada.

Abbey Road Argentina se creó en 1995 con el propósito de recrear la música de Los Beatles, en su estado puro y sin maquillaje, respetando la totalidad de los arreglos originales, tonalidades y climas musicales, sin imitación escénica.

Entre sus objetivos está tocar los temas que el grupo británico no pudo hacer en vivo La banda se presentó en importantes salas y teatros de nuestra ciudad y del interior del país, en audiciones radiales y televisivas.

Abbey Road Argentina formado por Jorge Capeluto (guitarra, voces y coros), Raúl Fernández (bajo y coros), Guillermo Margenat (guitarra, teclados, armónica, voces y coros) y Claudio Vinazza (batería y coros), recrearán los clásicos temas de esta legendaria banda.

La banda los invitan a un concierto tributo el 8 de mayo en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Publicidad
  • Domingo 8 de mayo | 16.30 h
  • Anfiteatro del Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal.
  • Entrada: Un alimento no perecedero

Anfiteatro Eva Perón

Situado en el Parque del Centenario, el Anfiteatro Eva Perón es uno de los espacios públicos más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

En 1953, por obra del arquitecto y segundo intendente del gobierno de Juan Domingo Perón, Jorge Sabaté, se inauguró el anfiteatro al aire libre en el parque, con el objeto de desarrollar los espectáculos de verano del Teatro Colón.

Tenía entonces una capacidad para 10.000 personas. Luego de una gran reforma, el nuevo auditorio fue inaugurado en 2009, con ingreso por Av. Lillo, esquina Leopoldo Marechal.

Cuenta con 1620 butacas, un escenario de 18 mts. por 12 y un foso para orquesta de 18 mts. por 5. Posee una parrilla de luces de 9 metros de altura, dos puentes de cada lado y 6 telones americanos; una pantalla para proyección de 17 mts. por 7 (front y back) y una cabina de sonidos e iluminación en el FOH.

Cuenta, además, con tres depósitos y un taller bajo el escenario; cuatro camarines vip y dos generales; oficinas de administración y técnica; sistema de seguridad contra incendios y baños públicos para mujeres, hombres y discapacitados.

El cronograma de espectáculos incluye actuaciones de importantes figuras de la música nacional e internacionalciclos de música de distintos géneros, infantiles en las vacaciones de invierno y verano, los festivales BAFICI, FIBA y Tango BA, y las presentaciones de la Orquesta del tango y la Banda sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.