Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Triple crimen en La Plata: encontraron una nena descuartizada y dos adultos masacrados

Publicidad

(PBA) Un brutal crimen horroriza por estas horas a La Plata, ya que esta madrugada encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer, y una niña en una casa de calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Kicillof ordenó congelar las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses

Según El Día, el cadáver del hombre fue hallado envuelto en una frazada y el de la mujer estaba tirado en el piso, mientras que el cuerpo de la menor fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa.

Publicidad

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jorge Macri y Néstor Grindetti tomaron el liderazgo de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense

En el hecho trabaja el fiscal Marcelo Martini y, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen cometido con un arma blanca, aunque aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Fuentes judiciales señalaron que la mujer y la niña son familiares de un efectivo que se desempeña en la Comisaría 14, aunque todavía se desconoce la identidad del hombre. NR

Publicidad

La entrada Triple crimen en La Plata: encontraron una nena descuartizada y dos adultos masacrados aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button