Ciudad Autónoma de Buenos Aires

UN CASAMIENTO EN EL TRANVÍA CON TRES CEREMONIAS

Sebastian y Florencia, son integrantes de la Asociación Amigos del Tranvía y decidieron celebrar su matrimonio con una triple ceremonia en el Taller Polvorín de Caballito.

El sábado 2 de noviembre, el Taller Polvorín, ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio, se convirtió en el escenario del casamiento Sebastian Martín y Florencia Garro.

Se trató de una triple ceremonia, ya que en el patio del centenario taller, con la presencia del juez de paz, se concretó el casamiento por Civil. Luego de emotivas palabras y de la entrega de la tradicional libreta roja, tuvo lugar la segunda parte.

Con la participación de Aquilino González Podestá, presidente emérito de la Asociación Amigos del Tranvía, se concretó la ceremonia del Casamiento Tranviario, convirtiéndose en la pareja número 15 que se casa bajo esta tradición.

Publicidad

Finalmente, el patio del Taller Polvorín se convirtió en altar, y Monseñor Antonio Aloisio, párroco de Santa Julia, casó a la pareja de novios en una tradicional ceremonia religiosa.

Concluida la triple celebración, la pareja, a bordo de un legendario tranvía Lacroze, partió, aplaudida por cientos de amigos y vecinos y se perdió en las calles de Caballito.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Artículos relacionados

3 Comentarios.

  1. Pingback: revatio
  2. Pingback: viagra
  3. Pingback: sildenafil
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.