Un hombre intentó matar a su pareja y luego se disparó en la cabeza tras una discusión en plena calle

Una pareja discutía en la vía pública en el barrio porteño de Caballito hasta que la situación llegó a un nivel de violencia extrema por parte del hombre, que sacó un arma y la atacó.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer ya había hecho tres denuncias por amenazas en 2015 y 2016 en contra del hombre que ahora le disparó.

El hombre de 60 años disparó dos veces contra la mujer de 52 y luego se pegó un tiro. El agresor quedó en grave estado, en tanto que la mujer está a salvo aunque sufrió una crisis nerviosa.

Todo ocurrió en plena calle, en Riglos al 800, en donde al momento del operativo policial quedaban visibles rastros de sangre en la vereda.

Intervino la Comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, en tanto que la víctima y el agresor fueron trasladados al Hospital Durand.

Hace pocas horas y también en Caballito se supo que un golpeador atacó a dos mujeres y una terminó internada. Ambas víctimas se encontraron horas después de ser agredidas en la Comisaría 6A de la Policía de la Ciudad para hacer las denuncias.

SEGUÍ LEYENDO:

Hablan las víctimas del golpeador de mujeres de Caballito: las fotos que revelan el brutal ataque que sufrieron

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/21/un-hombre-intento-matar-a-su-pareja-y-luego-se-disparo-en-la-cabeza-tras-una-discusion-en-plena-calle/


Comentarios

2 respuestas a “Un hombre intentó matar a su pareja y luego se disparó en la cabeza tras una discusión en plena calle”

  1. he blog was how do i say it… relevant, finally something that helped me. Thanks

  2. I happen to be commenting to make you be aware of what a cool encounter my wife’s princess developed browsing your webblog. She picked up a lot of issues, not to mention how it is like to possess an awesome helping spirit to get many others clearly have an understanding of specified complicated matters. You truly surpassed our expected results. Many thanks for rendering such essential, healthy, explanatory and even fun guidance on the topic to Lizeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *