Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un restaurante de Palermo fue elegido la mejor parrilla de Buenos Aires

(CABA) “Mejor parrilla porteña”. Así será catalogada a partir de ahora “La Cabrera”, parrilla gourmet del barrio de Palermo, muy reconocida en la Ciudad y también en mundo, luego de ganar el concurso organizado por BA Capital Gastronómica.Este no es el primer galardón que llevará el lugar: En 2017, estuvo entre las mejores 50 de Latinoamérica.

No obstante, esta vez no fue seleccionada por intelectuales o expertos, sino por los propios vecinos de la Ciudad. La consulta popular la dio ganadora con 2029 votos, de los 17.596, frente a las otras 54 parrillas que competían.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La transformación de Once: sin manteros y con la fachada de la estación y las veredas reparadas

En el segundo lugar quedó Siga La Vaca, seguida por Don Julio. . Más atrás quedaron La Rana, El Boliche de Nico, Estilo Campo, Cooperativa Los Chanchitos ,A Raja Cincha, Los Cabritos y Arribeños.

La votación fue muy dispersa. Primero, porque muchos vecinos, lógicamente, optaban por votar a las parrillas de ses barrios. Además, al haber tantos competidores, los votos fueron divididos, al punto de que “La Cabrera” ganó con solamente el 11% de los votos.

SN

La entrada Un restaurante de Palermo fue elegido la mejor parrilla de Buenos Aires aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker