Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un vecino de La Plata le ganó un juicio por ruidos molestos a un hotel alojamiento

(PBA) Jorge Ruíz, un vecino de La Plata, le ganó un juicio por ruidos molestos a un hotel alojamiento, que ahora deberá indemnizarlo.

Se hartó de escuchar constantes ruidos sexuales, golpes de una cama contra la pared de su casa y una “lluvia” de preservativos hacia su patio, todos los días y a toda hora.

Por eso acudió a la Justicia y radicó la denuncia. Ahora le dieron la razón y multó al hotel alojamiento a pagar una multa de 700.000 pesos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Crearon el primer Instituto Superior de Formación Docente en Pinamar

Publicidad

El indemnizado tiene 60 años, vive en un departamento en la calle 1 entre 61 y 62, y pared de por medio hay un albergue transitorio, cuyos ruidos no lo dejaban dormir. Ruíz sufrió problemas de salud relacionados con la falta de sueño y hasta tuvieron que cambiarle su horario laboral, en la municipalidad local, para que pudiera descansar.

Su calvario se remonta a 2008, ya que desde su cuarto escucha todos los ruidos de la habitación 22 del albergue. Y su patio se convirtió en un “cementerio de preservativos”, que se suman a vasos plásticos, latas de gaseosas, envoltorios de jabones y hasta fundas de almohadas que caen desde el hotel.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reconocimiento facial: Era buscado por homicidio, saludó a una cámara en el subte y quedó detenido

Ruiz fue a la Justicia en 2014, que comprobó que los decibeles superaban el límite permitido, por lo que ahora condenó al albergue a pagar 500 mil pesos más intereses, lo que transformó la multa en 700 mil.

Publicidad

Se trata de un fallo inédito en la ciudad, por lo que consignó el abogado de Jorge, Ezequiel Grasso. «Quedó probado en el expediente que a raíz de su estado de estrés grave y somnolencia constante, estuvo sin dormir por años», contó. NR

La entrada Un vecino de La Plata le ganó un juicio por ruidos molestos a un hotel alojamiento aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.