Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una app permite averiguar si dos personas chatean entre ellas a través de WhatsApp

(CABA) Una aplicación permite averiguar si dos personas están chateando a través de WhatsApp. Se trata Whats Detective y permite conocer esta información de forma más o menos precisa.

Una vez que se descarga la aplicación (disponible para Android) no tiene más que identificarse, o registrarse en el caso de que no lo haya hecho. Una vez identificado puede utilizarla.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se viene la Semana de la Pizza y la Empanada

Esta aplicación lo que hace es mostrar las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman la agenda de contactos de WhatsApp. De hecho se puede saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Se requiere un hilado muy fino, pero se pueden atar cabos y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante ese tiempo. Esta aplicación es gratuita durante un día, y luego toca pagar. Otra función interesante es que notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación. NR

La entrada Una app permite averiguar si dos personas chatean entre ellas a través de WhatsApp aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker