
(CABA) Este miércoles al mediodía, una mujer encontró una granada en pleno Palermo a las 12:30 del mediodía. Fue en Armenia y Charcas y el explosivo estaba cubierto por una bolsa negra.
La mujer movió la bolsa y se encontró con un explosivo, luego de lo cual llamó al 911. La manzana se encuentra cerrada al tránsito.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Lomas de Zamora: un policía de la Federal mató a otro de la Bonaerense en un confuso episodioPublicidad
Según informó la Policía de la Ciudad, la granada estaba desactivada. A su vez, explicaron que el explosivo es “una granada redonda, modelo FMK -2”, similar a las que se usaban en la Segunda Guerra Mundial.
SN
La entrada Una mujer encontró una granada de la Segunda Guerra Mundial en Palermo aparece primero en Parabuenosaires.