UNA PAREJA FUE DETENIDA POR EL ROBO DE DOS VALIJAS DE UNA FURGONETA

La Policía de la Ciudad atrapó en Caballito a un hombre y una mujer que rompieron el vidrio de un utilitario estacionado y sustrajeron de su interior dos valijas

Personal de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad acudió a la calle Otamendi al 100, en donde según una denuncia al 911, un hombre y una mujer habían robado dos valijas del interior de un Citroën Berlingo estacionado en la vía pública, tras violentar una de sus ventanillas.

Al llegar los oficiales constataron que el utilitario tenía el vidrio de la puerta del acompañante estallado, y con la descripción aportada por los operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, implementaron un operativo de rastrillaje para dar con los autores.

Finalmente los ladrones, una mujer de 48 años y un hombre de 44, fueron reducidos en la intersección de Gregorio Aráoz Alfaro y Campichuelo, y tenían en su poder las dos valijas robadas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 27, a cargo del Dr. Martín Yadarola, secretaría 124 de la Dra. María Martínez.

Fuente: Revista Horizonte