Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vacunas: la Ciudad abre la inscripción para mayores de 50 años sin comorbilidades

La Ciudad de Buenos Aires abrió el día de hoy la inscripción para la vacunación de la población general entre 50 y 54 años sin comorbilidades. El anuncio lo realizó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, durante el informe semanal que suele brindar sobre la evolución de las curvas de contagios y muertes en la Capital Federal.

El viernes pasado, el gobierno porteño había abierto el registro para los mayores de 55 años sin preexistencias. Se anotaron cerca de 60 mil personas, que serán terminadas de inocular antes del jueves. “El mensaje es que si sos porteño, y tenés más de 50 años, tenés todas las inscripciones abiertas”, aseguró el ministro de Salud.

Desde la cartera sanitaria agregaron que “en los próximos días se iniciará con la asignación de turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional”. “Será para todas las profesiones y todas las condiciones”, añadió el encargado de la cartera de Salud de la Ciudad al realizar el anuncio oficial.

Publicidad

Vuelven las actividades deportivas al aire libre y reabren los Polideportivos

¿Cómo empadronarse?

+ Ingresar a buenosaires.gob.ar/vacunacovid

+ Completar el formulario de datos personales.

Publicidad

+ Se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.

Luego será contactado por WhatsApp, mail y/o SMS para realizar la asignación del turno. El empadronado podrá seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

NT

La entrada Vacunas: la Ciudad abre la inscripción para mayores de 50 años sin comorbilidades aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.