Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vandalizaron la estatua de Spinetta en Villa Urquiza

(CABA) Todos los años se reabre el mismo debate alrededor de los corsos. A muchos les gustan y participan de los mismo con alegría, sin embargo otros se quejan por los cortes de calle, la suciedad y hasta el vandalismo. Esto último es lo que ocurrió en el Corso en Villa Urquiza y muchos vecinos están que hierven de bronca.

Según detalla Devotohoy, el pasado fin de semana destrozaron la escultura que homenajea a Luis Alberto Spinetta, ubicada en Triunvirato y Roosevelt. Cabe destacar que no es la primera vez que la vandalizan: ya le habían robado los anteojos en 2013, pocos meses después de haber sido inaugurada.

Artículos relacionados

“¡¡Estoy indignada!! esto pasó este fin de semana, seguramente tiene algo que ver con los festejos de Carnaval que se hacen sobre Triunvirato. Tendría que haber más seguridad en la zona porque todos los años hay algún problema en estas fechas (y mejor no hablar de la mugre que dejan)”, publicó una vecina.

Lamentablemente, lejos quedaron aquellos corsos donde el barrio se divertía sin peligros ni maldades. NR

Publicidad

La entrada Vandalizaron la estatua de Spinetta en Villa Urquiza aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.