Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Viaje comercial y noche de Halloween en Washington DC

Mientras en Tucumán se decretó asueto administrativo y escolar este viernes por el Día de los Fieles Difuntos (que en el norte se conmemora con prácticas y ceremonias como no se hace en otras regiones del país), el gobernador Juan Manzur viajó a Estados Unidos con una agenda intensa.

Entre otras actividades en la OEA estuvo con Luis Almagro a quien ofreció crear una zona franca sanitaria para inmigrantes en la región, especialmente los venezolanos. “Apoyamos su idea”, contestó el uruguayo.

Acompañado por una veintena de funcionarios tucumanos, el gobernador  Manzur mantuvo además reuniones con instituciones de la comunidad judía y otras comerciales pero en la noche de Halloween, a algunos se los vio paseando por el emblemático barrio de Georgetown, sobre la M street, y a otros en el distrito Pier.

El viernes ya estaba en otro destino, Nueva York, donde se juntó con Vivian Glueck, directora de Citromax. La firma analiza nuevas inversiones en Tucumán. Y se sabe que los limones son “el” gran tema entre tucumanos y estadounidenses.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Fuente: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2018/11/03/viaje-comercial-y-noche-de-halloween-en-washington-dc/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker