Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vicky Xipolitakis, al borde de la censura en una producción al desnudo

Publicidad

(CABA) Desde que nació Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis había dejado de lado las sesiones hot para dedicar la gran mayoría de sus posteos al pequeño. De este modo, durante el último año todo fue dedicado al hijo que tuvo con el bancario Javier Naselli.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Araceli González despeinada y sin maquillaje que revolucionó las redes

El 2020 parece haber cambiado no solo el calendario de todos, sino que Vicky también dejó a un lado su chip y posó ultra sensual junto a unas letras que le daban la bienvenida al nuevo año. “MUJER DE ALAS, NO DE JAULAS. #Feliz año para tod@s!!!!!! #Feliz2020 #AñoNuevo ehhhhhhh!!!!! 💖🥂🌟”.

Publicidad

En su posteo, compartió varias fotos sin lucir ninguna prenda, más que un collar y pulseras. De esa manera, posó de distintas maneras junto a letras y números luminosos que indican sus iniciales y el año entrante. Es decir: “VX2020”.

En las fotos se la puede ver parada de espalda, de perfil, acostada tanto boca arriba como boca abajo e incluso sobre las letras gigantes que fueron la única decoración que acompañó a Vicky en su sesión.

Dado que las redes sociales prohíben la publicación de imágenes al desnudo, es que la mediática fue precavida y buscó una particular manera de evitar la censura. Sobre sus partes íntimas, colocó el emoticón de una estrella a tono de la sesión de fotos realizada.

Publicidad

En pocas horas el posteo recibió más de 22 mil “me gusta” seguidos una diversidad de piropos que resaltaron la figura y belleza de la mediática.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bailarina del Teatro Colón denunció a Paloma Herrera por maltrato

De esa forma, Vicky se mostró feliz de iniciar una nueva etapa en su vida luego de un año de grandes conflictos. En 2019 la mediática atravesó distintos problemas con su exmarido, a quien denunció por violencia y logró el divorcio de manera reciente. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Terminando el año bien arriba con #quetirepalantechallenge @daddyyankee #BuenAñoParaTodos ✨🎊✨🎊✨

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el 31 Dic, 2019 a las 10:26 PST

    

La entrada Vicky Xipolitakis, al borde de la censura en una producción al desnudo aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button