Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vicky Xipolitakis se fotografió cocinando e hizo un papelón

(CABA) Vicky Xipolitakis no deja de ser noticia. En las últimas horas los motivos fueron dos: los dos meses de Salvador Uriel y la exhibición de sus dotes culinarios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El topless de Sol Pérez que desató una insólita polémica

Respecto al primero, el motivo fue que celebró el nuevo cumplemes de niño. Con arcos de globos en la gama del azul, gigantografías y mesa dulce, Vicky posó para la foto junto al niño y un Mickey gigante.

Esta nueva celebración le pareció un exceso a algunos de sus seguidores. Incluso, entre sus detractores hubo quienes no tuvieron piedad ni de Mickey. Sin embargo, otros tantos defendieron y compartieron su alegría.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jorge Lanata vuelve a la TV antes de lo previsto con un nuevo programa

Respecto al segundo motivo de las críticas, tuvo que con un sorteo que lanzó de la mano de una reconocida marca de bazar. La mediática posó para la foto vestida de chef con unos increíbles tacos aguja. Pero más allá de la estética sorprendió lo que hizo con los ingredientes con los que posó.

Entre los comentarios de sus seguidores se destacaron algunos tales como “Innovación es cocinar un choclo entero en un wok” o “hasta el choclo en el sarten te lo acepto. Mi pregunta es qué clase de persona usa una batidora de mano para cocinar un choclo en la sartén”. ¡Un papelón! NR

La entrada Vicky Xipolitakis se fotografió cocinando e hizo un papelón aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker