Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vidal anunció el ingreso de 1500 efectivos federales para combatir el crimen de la Provincia

(PBA) María Eugenia Vidal encabezó, junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, un acto en el que anunció el desembarco de 1.500 efectivos de fuerzas federales para reforzar la lucha contra el crimen y que “vivir en paz y sin miedo sea una realidad”. El evento se realizó en Quilmes y contó con la participación del intendente Martiniano Molina.

La cifra total de efectivos llega, así, a 7.500 entre Gendarmería, Prefectura y las policías Aeroportuaria y Federal, según explicaron desde el gobierno.

La gobernadora resaltó una disminución “de homicidios, secuestros y piratería del asfalto” durante sus gestión, así como también delineó la existencia de una mayor lucha “contra las drogas”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El ex CQC Gonzalito Rodríguez, casi a los golpes en la Bombonera

“Para nosotros, la inseguridad no es una sensación sino un problema que sufren los bonaerenses. Generamos acciones todo el tiempo para dar mejores respuestas y que cada bonaerense sienta que no está solo sino que sienta que estamos trabajando y que cada vez vamos a poder estar mejor”, explicó Vidal

A su vez, el intendente Molina subrayó: “La población reclama desde el primer día por la seguridad. Se viene trabajando en equipo en la búsqueda de soluciones. Este es un camino que estamos recorriendo las fuerzas de los municipios, de la Provincia y de la Nación para dar tranquilidad a la población. Es un gran apoyo por el que agradezco en nombre de todos los quilmeños”.

SN

La entrada Vidal anunció el ingreso de 1500 efectivos federales para combatir el crimen de la Provincia aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker