Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vidal: “Una política económica equivocada se puede corregir, pero no podés cambiar lo que sos”

Publicidad

(PBA) María Eugenia Vidal aseguró que, sea cual sea el resultado de las elecciones del domingo, propondrá una reunión con Axel Kicillof. «Pase lo que pase el domingo, ya sea que la gente me vuelve a elegir a mí o lo vuelve a elegir a él, vamos a tener un encuentro, seguro», dijo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, sobre su vínculo con el candidato del Frente de Todos, su principal competidor en las elecciones.

«Si la gente lo elige, tengo que hacer una transición ordenada y democrática con él», expresó Vidal. «Y si la gente no lo elige, igual va a haber mucha gente que lo va a votar, va a tener representación sobre ese voto, y lo voy a convocar igual».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El candidato bonaerense de Gómez Centurión pide votar a Macri y a Vidal

Publicidad

La mandataria provincial remarcó que «hay que aprender a vivir en una Argentina con diferencias». «Tenemos miradas distintas y valores distintos, pero pertenecemos a una generación que quiere una Argentina mejor. El futuro es sin grietas, sin grietas que definan que los buenos están de un lado y los malos del otro».

En las PASO, Vidal recibió un fuerte revés electoral, al quedar en segundo lugar, con el 32,6% de los votos. Kicillof fue el candidato que más apoyo recibió, con el 49,3% de los sufragios.

También se refirió al día después que vivirá si le toca perder en la elección del domingo.

«Si no me toca ganar, buscaré trabajar. Yo necesito un sueldo para vivir, no soy una política que se enriqueció, no soy una política que le sobre la plata. Porque, además, me parece bien que si uno pierde una elección no siga viviendo de la política. Que busque trabajo. Obvio que voy a buscar un trabajo, tengo tres hijos«, remarcó. Y agregó: «Eso no quiere decir que no voy a estar más involucrada políticamente, lo haré los fines de semana o cuando termine de trabajar. Mi compromiso con los bonaerenses no está en discusión».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Axel Kicillof: “No es cuestión de planes o no planes, no podemos matar de hambre a la gente”

Publicidad

La gobernadora dio su interpretación sobre el resultado de las primarias: «Hubo gente que quiso expresar su enojo, y está muy bien. Vamos a corregir lo que haya que corregir. No somos soberbios. El voto es un mensaje. A partir de ese voto, Mauricio cambió el ministro de Economía y tomó otras medidas».

«Todo este esfuerzo que hicimos vale la pena. Viene una etapa distinta», prometió, en Animales Sueltos.

«Una política económica equivocada se puede corregir. Pero no podés cambiar lo que sos: si sos honesto, sos honesto siempre; si sos corrupto, sos corrupto siempre; si te importa la pobreza, no la ocultás. Si de verdad te importa la democracia, decís que cualquier periodista te puede preguntar lo que quiera, no te quedas callado cuando la Justicia empieza a investigar periodistas para ver si hacen terrorismo», concluyó al respecto. NR

La entrada Vidal: “Una política económica equivocada se puede corregir, pero no podés cambiar lo que sos” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button