Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vidal y Pichetto se reúnen para comenzar a diseñar la campaña bonaerense

Publicidad

(PBA) A días de haber confirmado su candidatura a vicepresidente por Juntos por el cambio, Miguel Ángel Pichetto se reunirá este martes con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para comenzar a coordinar una estrategia de campaña en la provincia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Multan a Enrique Avogadro por no cumplir un fallo que ordena reabrir el cine El Plata

El encuentro, que se desarrollará en las oficinas porteñas de la gobernadora, emplazadas en el Museo Ferroviario de Retiro, ubicadas sobre la Avenida del Libertador, también contará con la presencia del jefe de Gabinete de la provincia Federico Salvai.

Publicidad

Si bien la reunión será a “a agenda abierta”, (así lo informaron cerca de la gobernadora), uno de los principales ejes girará alrededor de Pichetto y su contribución para apuntalar al oficialismo, valiéndose de su perfil peronista en los municipios donde el kirchnerismo tiene mayor ventaja en lo que respecta a intención de voto, y donde las fórmulas Fernández-Fernández y Kiciloff-Magario alimentan sus expectativas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Histórico: por primera vez pasan a retiro a tres perros detectores de drogas

«Pichetto está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones», dijeron a Télam fuentes cercanas a Vidal. Desde el entorno de la gobernadora indicaron que el legislador peronista «quiere aportar» a la campaña bonaerense y que «prometió recorrer el país» para convocar «a todos los que pueda» a la coalición oficialista. NR

La entrada Vidal y Pichetto se reúnen para comenzar a diseñar la campaña bonaerense aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button