Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Video: dos perros salvaron a su dueño de un asalto a mano armada en Quilmes

(PBA) Un vecino de Don Bosco, en Quilmes, estaba acomodando cosas en la caja de su camioneta, en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por dos ladrones armados que lo encañonaron. Al percibir el peligro, sus dos perras salieron de adentro del vehículo y persiguieron a los ladrones, que escaparon corriendo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La provincia de Buenos Aires registró en 2018 la mortalidad infantil más baja de su historia

Las dos perras de la familia, de raza Boxer, estaban en el asiento trasero del coche mientras el hombre trabajaba en la carga de la camioneta. La puerta de la vivienda estaba también abierta, por lo que los delincuentes podrían haber tenido acceso al vehículo y a la casa.

Si bien los hombres dispararon contra las perras -según testigos fueron uno o dos disparos- afortunadamente no les dieron. El hecho, que ocurrió el miércoles a la tarde, se conoció este viernes junto a las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una escuela de Mar del Plata no tiene ventanas y los alumnos sobrellevan el frío con frazadas

La casa está en calle Timoteo Gordillo al 300, a metros de la entrada a un barrio privado sobre avenida Caseros, en Quilmes.

En el video se ve cómo una Volkswagen Suran pasa por la puerta de la casa, observa la situación y, al llegar a la esquina bajan dos delincuentes, dispuestos a abordar al hombre. Uno de ellos lo toma desde atrás por el cuello y lo amenaza con el arma. En ese momento los perros salen ladrando y corriendo del vehículo. NR

La entrada Video: dos perros salvaron a su dueño de un asalto a mano armada en Quilmes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Virtually all of whatever you point out is supprisingly accurate and that makes me wonder the reason why I had not looked at this in this light before. This particular article really did turn the light on for me personally as far as this particular subject goes. Nevertheless there is actually one particular factor I am not too comfy with so while I try to reconcile that with the core theme of the point, allow me observe exactly what all the rest of your readers have to say.Very well done.

  2. My brother suggested I might like this website. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.