Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Video impactante: la terrible caída de Jujuy Jiménez durante un ensayo para el Bailando

(CABA) El show ya calienta motores. En unos días la pista de Bailando 2018 se llenará de parejas presentando sus primeras coreografías. Y mientras esperan el gran día, todos los equipos le dedican varias horas a los ensayos… aunque no siempre salgan del todo bien.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, Sofía “Jujuy” Jiménez habló de una tremenda caída que sufrió mientras repasaba nuevos pasos con su bailarín, Maxi Buitrago. Tras pasar las impactantes imágenes del golpe, la futura participante contó cuándo pasó: “Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije ‘quiero probar todo’… hasta el piso”, comenzó diciendo, con su característico humor.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El horrendo caso de acoso sexual que vivió Gerardo Romano

Luego dejó en claro que, lejos de asustarse por el jugado truco, la periodista y exnovia de Guillermo “el Pelado” López ya está lista para repetirlo las veces que sean necesarias: “No me quedó el miedito, ya ayer volví a hacer ese truco que es la estrella”.

Por último, pese a que le quitó dramatismo a los sucedido, Jujuy dio detalles del momento que pasó ni bien se cayó: “Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La “Trilliza” María Eugenia habló sobre la muerte de su hija: “Ella me manda la fuerza para poder seguir”

¡Mirá la tremenda caída de Jujuy Jiménez mientras ensayaba para el Bailando!

La entrada Video impactante: la terrible caída de Jujuy Jiménez durante un ensayo para el Bailando aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker