Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Violento accidente en Lomas de Zamora tras el brindis de Año Nuevo: cinco heridos graves

Personal de Bomberos rescató a las personas atrapadas (foto @Turcolibia)
Personal de Bomberos rescató a las personas atrapadas (foto @Turcolibia)

Tras los festejos y el brindis por la llegada del Año Nuevo, llegaron también los accidentes de tránsito. El caso más grave se registró en Lomas de Zamora. Allí, cinco personas resultados heridas como consecuencia de un violento accidentes frontal entre dos autos:

El siniestro se registró esta madrugada sobre la Avenida General Eustaquio Frías, al 1500, el sur del Conurbano bonaerense.

Según los testigo, los vehículos circulaban a alta velocidad.
Según los testigo, los vehículos circulaban a alta velocidad.

Según las primeras informaciones conocidas, los vehículos colisionaron de frente a muy alta velocidad. Como consecuencia del impacto, los ocupantes de uno de los vehículos quedaron atrapados y personal de bomberos debió remover los hierros para rescatarlos.

Los heridos fueron trasladados el Hospital Gandulfo
Los heridos fueron trasladados el Hospital Gandulfo

En total fueron cinco las personas trasladadas de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo, a unas 40 cuadras del lugar del siniestro, donde permanecen internadas con pronóstico reservados.

Publicidad

En el cruce de la Avenida Corrientes y la calle Pasteur, en la zona de Balvanera, se registró un triple choque entre un colectivo de la línea 115, un taxi y un auto particular. Como consecuencia del impacto, hubo algunos lesionados aunque de no gran consideración.

Otro espectacular accidente ocurrió en la mañana de este martes 1 de enero. En este caso, ocurrió sobre el acceso Oeste, a la altura de la ciudad de Paso del Rey, sentido a la Av. General Paz.

Allí –por causas que aún se intentan determinar– un vehículo volcó y sus ocupantes resultaron heridos y trasladados de urgencia a un centro médico de la zona.

Un último siniestro se registró en la Autopista General Paz y la salida hacia calle Mosconi, a la altura del barrio porteño de Devoto, sentido al Río de la Plata. Un auto particular y un utilitario colisionaron y perdieron el control. En este caso no se reportaron heridos de consideración.

Publicidad

Seguí leyendo:

Asalto y tiroteo en San Isidro durante los festejos de Año Nuevo: dos delincuentes muertos

Boliche a cielo abierto: mucho alcohol y cortes de calle en pleno barrio de Caballito

Los heridos por el uso de pirotecnia se redujeron a la mitad durante las fiestas en Capital Federal

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/01/01/violento-accidente-en-lomas-de-zamora-tras-el-brindis-de-ano-nuevo-cinco-heridos-graves/

Artículos relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.