Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vuelta a clases y el fin de las vacaciones, tips para hacer mucho más fácil la rutina diaria

La base para gozar de buena salud es una alimentación equilibrada y nutritiva. Sin embargo, muchas veces nuestra rutina y la de los más pequeños de la casa nos quita tiempo para preparar comidas sanas y que aporten todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Solemos empezar el día muchas veces sin desayunar y, cuando llegamos al trabajo, simplemente tomamos algo caliente con galletas o pan. Al mediodía pasa lo mismo, nos conformamos con un sándwich o comida rápida.

Si querés empezar a cambiar tu estilo de vida, te damos algunas opciones para comer sano y nutritivo, sin tener que invertir demasiado tiempo en su preparación. Lo ideal es crear una rutina, elegir los menús de cada día y organizar los tiempos, ¿te quedás a leer hasta el final?

Publicidad

Recetas ricas, fáciles y nutritivas de “tupper”

Te dejamos estas recetas sanas, ricas y nutritivas que necesitás para continuar el día recargado de energía. Además de ser práctico, podés calentar tu tupper en microondas y disfrutar de una comida de lujo en tu trabajo

– Pollo al curry: es súper sencillo, sólo necesitas pechuga fileteada, crema de leche y curry. En una sartén cociná los dos ingredientes hasta que el pollo esté a punto y luego condimentá con curry, sal y pimienta a gusto.
– Ensalada de legumbres: las legumbres son súper importantes para nuestra dieta, así que si te gustan, aprovechá y combinalas con ensalada de tomate y lechuga para obtener un rico almuerzo. Te damos un tip, podés llevarla en un frasco de vidrio grande, así evitamos que se derrame el aceite.

En la Ciudad, empadronan a mayores de 75 años para vacunarse contra el Covid-19

– Omelette súper proteico: agregale a tu omelette pollo previamente dorado, espinaca y arroz cocido.
– Ensalada de arroz: este plato tiene la ventaja de que se puede comer frío o caliente. Al arroz cocido le agregas verduras, pollo, atún o lo que quieras.
– Tallarines: a los tallarines los podés acompañar con lo que más te guste, con salsa, con un salteado de verduras, con queso, etc.
– Ensalada recargada: con tomate, arroz, garbanzos o cualquier legumbre y cuadraditos del queso que más te guste.
– Tartas: las tartas son la opción más completa, incluso las podés comprar hechas con anterioridad y calentarlas al momento de comerlas.

Publicidad

Otras opciones

Si no te gusta cocinar o no tenés el tiempo suficiente para organizar tu semana los días que tenés libres, existen empresas dedicadas al servicio de viandas, que ofrecen viandas diarias con almuerzos ricos y sanos, que contienen todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación.

Algo a tener en cuenta es la calidad: elegí empresas que utilicen materias primas de buena calidad y que su servicio sea seguro y confiable como por ejemplo a los chicos de Mastercook viandas, que se encargan de preparar las viandas para empresas que precisan de este servicio, con menús saludables elaborados con la mejor calidad y sabor.

La entrada Vuelta a clases y el fin de las vacaciones, tips para hacer mucho más fácil la rutina diaria aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.