Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vuelta al Cole: Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta el 50% en útiles, libros y uniformes

(CABA-PBA) El Banco Provincia anunció que desde este viernes implementará una nueva edición de la campaña “Vuelta al Cole“, que incluye descuentos de entre el 30% y el 50% en útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes.

La promoción tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo en más de 1.700 comercios de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, sostuvo la entidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los edificios del Palacio Municipal y la Casa de la Cultura quedarán vacíos y su destino es incierto

Este año, el programa ofrece también un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar con tarjeta indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro.

Publicidad

Así, desde el banco explicaron que si un docente gasta $ 1.000 en uniformes y delantales recibirá el 50% en reintegro ($500), pero si además compra por $ 5.000 en “indumentaria y calzados” obtendrá el límite del rubro, que son otros $ 2.000. En total, un maestro podría ahorrar así hasta $ 4.000.

Para los no docentes el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en tres cuotas sin interés en indumentaria y calzado, uniformes y delantales, y libros y útiles escolares.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ya no podrán cortar el gas a los usuarios por desperfectos en las instalaciones

El ahorro en este caso será de 30%, con un tope de $ 1.000 por rubro y por cliente. Así, los usuarios de tarjetas del banco podrán obtener por reintegro hasta $ 3,000 totales.

Publicidad

Además, la entidad se sumó a la promoción del plan “Ahora 12” en libros y útiles escolares, que durará del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo. NR

La entrada Vuelta al Cole: Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta el 50% en útiles, libros y uniformes aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

2 Comentarios.

  1. An impressive share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat analysis on this. And he in fact bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I feel strongly about it and love reading extra on this topic. If attainable, as you turn into experience, would you thoughts updating your weblog with extra details? It is extremely useful for me. Big thumb up for this weblog post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.