Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ya está en funcionamiento el nuevo Centro de Testeo en Costa Salguero

Ya comenzó a funcionar el nuevo centro de testeo en el predio de Costa Salguero, en Costanera, para atender a turistas y residentes porteños, y reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambios de quincena.

El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi tras haber estado al borde de la ruptura

Este nuevo predio, que es exclusivamente para atención dentro de vehículos y con turno, funcionará entre este 27 de diciembre hasta el 6 de enero, entre el 15 de enero hasta el 20, y desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero. El horario es de 7 a 21.

 

Publicidad

Hasta las 21 de este domingo se habían realizado 1544 testeos, con 15 casos positivos. Todo el procedimiento, desde la acreditación hasta el hisopado, tardó en el primer día entre 7 y 10 minutos en los diez puestos de atención dispuestos en el predio.

5 tips antihumedad que tenés que saber

Quienes deben testearse

Publicidad

Mayores de 12 años que no vivan en la Ciudad de Buenos Aires, lleguen desde más de 150 kilómetros de distancia y se queden al menos un día.

Quienes vivan en la Ciudad y vuelvan desde más de 150 kilómetros de distancia luego de más de cuatro días.

Quienes arriban a la Ciudad y deben testearse tienen que completar la declaración jurada online (datos personales, del viaje y cobertura médica) en todos los casos. La información está en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas

NT

La entrada Ya está en funcionamiento el nuevo Centro de Testeo en Costa Salguero aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.