Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Yanina Latorre explotó por las fotos de la supuesta participación de su hija en una fiesta clandestina

Lola Latorre fue protagonista de un escándalo la semana pasada. Todo comenzó cuando trascendió que ella había estado en una fiesta clandestina que se realizó en Mercedes. La joven aclaró que no participó del encuentro, organizado de manera ilegal en época de pandemia. Aunque más tarde aparecieron unas supuestas fotos de ella en la fiesta en las redes sociales.

¿Qué fines de semana largos quedan en el 2020?

“Me llamó otra amiga para pedirme que la fuera a buscar (a la fiesta). No sé qué pasó por mi cabeza, de inconsciente, me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar este quilombo”, explicó la hija de Yanina y Diego Latorre. “Estuve en el lugar, sí, me apersoné en la casa, pero no fui como invitada y en ningún momento me bajé del auto”, agregó.

Tras declaraciones en contra de su hija, Yanina Latorre la defendió en el ciclo de El Trece: “Yo ya expliqué, mi hija ya explicó. Lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio. La foto no es Lola, no estoy mintiendo. Es alguien que agarró de Tik tok una foto de una fiesta de Halloween, una chica disfrazada de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, pero no es Lola, sino lo diría”.

Publicidad

Yanina dio detalles de la charla que tuvo con su hija ese fin de semana: “Yo me levanté y le dije: ‘Anoche saliste porque estaba el auto estacionado en otro lugar’. Ella me contesta: ‘Sí, fuimos a buscar a una amiga que me llamó desesperada porque llegó la policía’. No pasó nada, ella me lo minimizó… El domingo veo la noticia y pensé que era un fake por eso no me calenté, porque era un medio de Mercedes. Después la desperté y me contó la situación. Yo casi la mato, la reté, le dije de todo. Ella fue a buscar a una amiga porque creyó que era Juana de Arco que la iba a rescatar».

La entrada Yanina Latorre explotó por las fotos de la supuesta participación de su hija en una fiesta clandestina aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.