Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza (LLA) Oscar Zago sostuvo que los legisladores de ese espacio “estarán a la altura de las circunstancias”, en las negociaciones que se lleven a cabo con el propósito de lograr para ese espacio las presidencias de la Cámara baja y del Senado.

“A mí me tienen que ganar en el último round. En principio vamos a bregar porque sea un diputado nuestro quien conduzca la Cámara baja. Vamos a tratar de convencer no solo a los funcionarios nuestros, sino que también a los colegas de otros bloques para lograr el consenso suficiente”, señaló Zago en declaraciones a Radio Splendid.

Los dichos del legislador surgen en el marco de las negociaciones que se entablan entre LLA y un sector de Juntos por el Cambio (JxC) para la elección de las autoridades legislativas de cara a la asunción del nuevo gobierno, el próximo 10 de diciembre.

Se viene un fuerte aumento en las prepagas para enero

Publicidad

“En estas últimas dos semanas expresamos que el bloque de LLA tiene la intención de ocupar, como se viene haciendo, la presidencia de las dos Cámaras. Nosotros lo expresamos y el Presidente (electo, Javier Milei) y el ministro del Interior tuvieron conversaciones con algunos diputados”, afirmó.

Del mismo modo, Zago insistió en que “todo es parte del consenso” y aseguró que desde el sector libertario “estaremos a la altura de las circunstancias”.

“Deseamos que salga lo mejor, nosotros vamos a seguir expresando que la LLA debería tener esos cargos”, insistió.

La entrada Zago afirmó que LLA intentará presidir Diputados y el Senado aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.