Noticias

Inscripción para la Colonia de vacaciones de la Ciudad

Hasta el 28 de noviembre, está abierta la inscripción para chicos de 4 a 12 años que quieran participar de la colonia de vacaciones organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desarrollará entre el 5 de enero y el 6 de febrero de 2009, y la inscripción se hará en el CGPC 6, piso 1º, entre las 12 y las 18 (lunes a viernes)

También, a quienes le resulte más cómodo, podrán inscribir a los chicos, dentro de la misma franja horaria, en los Parques Manuel Belgrano (ex KDT, Salguero 3450), Sarmiento (Balbín 4750), en el Polideportivo Chacabuco (Eva Perón 1410) y también en el resto de los CGPCs.

Requisitos de inscripción
Documento Nacional de Identidad (DNI) del niño, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires; acompañado del DNI del padre, madre, tutor o encargado. Presentar el original y la fotocopia de ambos. El trámite es gratuito.

Vacantes
Si la cantidad de inscriptos supera los 15.000, se hará un sorteo para ocupar los lugares disponibles, tal como se viene realizando en los últimos años. Este se realizará el 17 de diciembre de 2008 por Lotería Nacional.

Lugares donde se desarrollan las colonias
Parque Sarmiento: Balbín 4750
Parque Manuel Belgrano, ex KDT: Salguero 3450
Polideportivo Chacabuco: Eva Perón 1410
Polideportivo Costa Rica: Constituyentes y Chorroarín
Polideportivo Avellaneda: Lacarra 1257
Polideportivo Patricios: Pepirí 135
Polideportivo Pomar: Mercedes 1300
Polideportivo Martín Fierro: Oruro 1300
Polideportivo Santojanni: Patrón 6222
Polideportivo Pereyra: Vélez Sarsfield 1271
Club de Amigos: Figueroa Alcorta 3885
GEBA: Bartolomé Mitre 1149

3 Comments

  1. HOLA MI NOMBRE ES DINA TENGO UN HIJO EN ESCUELA DE CAPITAL FEDERAL ,EN PATERNAL DECIARIA PODER INSCRIBIRLO EN LA COLONIA DE VACACIONES YA QUE ES EL PRIMER AÑO QUE VIVMOS EN LA CAPITAL Y ME GUSTARIA QUE DISFRUTE DE ALGO QUE NUNCA DISFRTE YO DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUISIERA ME RESPONDAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker