Noticias

Representación de la semana de Mayo en el Parque Rivadavia

El domingo 25 de Mayo, en conmemoración por el 198º aniversario de la Revolución de Mayo, el ciclo La Plaza de la Victoria se presentará en el Parque Rivadavia, frente al monumento a Simón Bolívar, en nuestra República de Caballito.

Gracias a la representación, se podrán recorrer visualmente la historia de la actual Plaza de Mayo. Este museo itinerante recrea, a través de calcos y réplicas, a la legendaria Plaza de la Victoria, testigo de los acontecimientos más importantes en la historia del país. Además, participan actores que hacen las veces de habitantes de la Buenos Aires de 1810 y acompañan a los visitantes en un viaje mágico a través del tiempo para conocer más acerca de la vida y las costumbres de aquella época.

La representación es una creación de Marisé Monteiro (autora de “Cabildo Mágico” primer Living Movie histórico del país), producido por Carolina Uriarte y diseñado por René Diviú con la funcionabilidad necesaria para que pueda trasladarse de un lugar a otro con facilidad. El grupo de actores es dirigido por Ilay Martínez.

Fuente: Ministerio de Cultura GCBA

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.