Noticias

Donación de escultura para el Parque Rivadavia

El 26 de noviembre Rotary Club Caballito realizó un pequeño acto en el Parque Rivadavia, donde inauguró la presencia de la escultura de una Rueda de Rotary que fue empotrada en la esquina de Rivadavia y Doblas, junto al mástil.

La donación fue aprobada por la Legislatura porteña a través de la Ley 5980 del 21 de junio de 2018. Hicieron posible su tratamiento el Legislador (MC) Emilio Raposo Varela, quien presentó el proyecto, y el actual Legislador Eduardo Santamarina.

8 9

En el evento participaron socios de diferentes clubes rotarios, autoridades, vecinos y representantes de instituciones del barrio, también contó con la actuación de la Banda de Música la Policía de la Ciudad.
Hicieron uso de la palabra Ricardo Pedace, autor de la iniciativa y el Presidente de Rotary Caballito, Raúl Díaz Barquinero. Luego de que fuera descubierta la obra, se invitó a Monseñor Antonio Aloisio, párroco de la Iglesia Santa Julia a bendecir esta escultura que ya forma parte del patrimonio del Parque Rivadavia.
La ceremonia finalizó con la colocación de una ofrenda floral y el reconocimiento a la artista plástica, María Eugenia Callamullo León, quien realizó la obra, luego de ganar el concurso para tal fin.

 

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker