Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Diosa total: Celeste Cid cambió de look y enloqueció a todos

Publicidad

(CABA) Celeste Cid sorprendió a todos sus seguidores con un look completamente renovado y despampanante. Celeste hoy en día apuesta a un flequillo de costado y pelo desmechado, súmandole un fabuloso make up.

Es una de las actrices con más prestigio en nuestro país, ya que en varias oportunidades interpretó a personajes que dejó recuerdos impresionantes, como por ejemplo a Susana Giménez. En esta oportunidad la joven se prepara para ponerse en la piel de una de las protagonistas principales de la nueva tira de Polka que verá la luz en algunas semanas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La autora de ATAV sacudió las redes con una frase sobre el clítoris del personaje de Delfina Chaves

Publicidad

La publicación en Instagram sumó en pocas horas más de 163.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Cuando pensaba que no podías ser mas hermosa te aparecés así. Genial, te felicito”, “Parecés una Barbie humana” o “¿En serio sos real?”, entre otros.

Hace muy pocos días, Cid confirmó su relación y se animó a hablar por primera vez de Ivan Pierotti: «Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más», dijo sin dar mayores detalles. NR

La entrada Diosa total: Celeste Cid cambió de look y enloqueció a todos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button