Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Valeria Mazza sorprendió con una foto súper sexy a los 47 años

Publicidad

(CABA) Valeria Mazza es una de las modelos más importantes de la Argentina. La diosa de 47 años debutó en las pasarelas cuando era muy pero muy chica y desde entonces no paró: pasarelas, producciones, campañas, ha hecho absolutamente de todo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El particular toc de Marcelo Tinelli que enloquece a Guillermina Valdés

Lejos de haber terminado su carrera demostró que se encuentra más vigente que nunca, y que no perdió el encanto a la hora de posar para las fotos. Como en esta, por ejemplo, que mostró en su cuenta de Instagram, y en la cual se la puede ver en “modo casual”.

Publicidad

En la imagen Valeria Mazza se encuentra apoyada sobre la baranda de un barco, no sabemos dónde pero quizás se trata de aguas italianas ya que visitó al Papa Francisco en el Vaticano. La foto fue tomada al atardecer y la luz del sol que cae le sentó muy pero muy bien a Valeria.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su alimentación

Allí se la puede ver luciendo una malla súper escotada, pero más bien de estilo clásico, color oscuro, con los bordes blancos, como si fueran una puntilla o un bordado.

Pelo suelto, anteojos para el sol, unos aros muy delicados, y pulseras completaron el resto del look de Valeria Mazza. ¡Una diosa! NR

Publicidad

La entrada Valeria Mazza sorprendió con una foto súper sexy a los 47 años aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button