Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Así despidieron políticos y periodistas a Marcelo Zlotogwiazda

Publicidad

(CABA) El periodista Marcelo Zlotogwiazda murió en la noche de este martes a los 61 años, tras luchar contra un cáncer desde hacía un año y medio.

Zlotogwiazda saltó la grieta política, por ser muy respetado y apreciado por figuras de todas las expresiones ideológicas. A poco de que se conozca la noticia, colegas, políticos y personalidades de la cultura se despidieron de él en Twitter.

«Qué día horrible! Gran tipo #Zloto», escribió «La negra» Vernaci. El periodista Juan Amorín se despidió: «Hasta siempre Marcelo, sos y serás un gran ejemplo para el periodismo. Que florezcan mil Zloto. Abrazo enorme a compañeros y familia». También se expresaron al respecto Claudia Piñeiro, Mauro Szeta y Malena Guinzburg, entre otras personalidades.

Publicidad

Desde el Gobierno, se expresó el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, entre otros.

 

Entre los políticos que se expresaron primero sobre la muerte de Zlotogwiazda están Cristian Ritondo, Ricardo Alfonsín, Alejandro Finocchiaro, Julio Cobos, Felipe Solá, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, entre otros.

 

Alberto Fernández manifestó: «Estoy profundamente conmovido por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respete más, Mucha pena. Es una gran pérdida para el periodismo argentino. Mi enorme pesar a sus seres queridos», lamentó el candidato a presidente del Frente de Todos.

Muchos resaltaron sus valores como profesional y como persona, lo definieron como un referente y expresaron la noticia como una gran pérdida para el periodismo argentino. Zlotogwiazda estaba al frente del programa televisivo Desafío 20.19 en C5N y en El horno está para bollos, en Radio con Vos. NR

 

La entrada Así despidieron políticos y periodistas a Marcelo Zlotogwiazda aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button