Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ASICS Golden Run 2020: faltan 100 días para la media maratón más importante de latinoamérica

Publicidad

ASICS, la compañía japonesa líder global en el sector de running, anuncia la cuarta edición en Buenos Aires de su clásico circuito de media maratón ASICS Golden Run, uno de los más esperados por los runners locales y latinoamericanos.

La carrera tendrá trayectos de 21K -para profesionales que deseen mejorar sus tiempos- y 10K -para quienes quieran probarse en distancias más cortas. Las inscripciones para participar de la carrera ya se encuentran abiertas en https://asicsgoldenrun.com/es/asics-golden-run-bsas/

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
ASICS FrontRunners: La marca japonesa busca un nuevo integrante para su equipo de corredores

Publicidad

Este año el circuito comenzará a las 7.30 am del domingo 3 de mayo en el barrio porteño de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego. El trayecto pasará por lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires y contará con varios puntos de hidratación para potenciar el rendimiento de los participantes.

 

Al cruzar la meta, todos los participantes obtendrán una medalla finisher y la publicación de los tiempos de todos los concursantes en la web. La etapa de premiación se realizará para el circuito de 21K a los cinco primeros puestos de las categorías: General caballeros y damas; Especiales caballeros y damas y para la categoría general 10K a los primeros tres puestos de damas y caballeros.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buenos Aires Market: El 17 y 18 de Enero tendrá una nueva edición nocturna

Publicidad

Como todos los años, los corredores de todo latinoamérica se reúnen en el barrio porteño de Palermo para el encuentro más esperado del año. La media maratón de ASICS ya recorre las principales ciudades de la región como San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

La entrada ASICS Golden Run 2020: faltan 100 días para la media maratón más importante de latinoamérica aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button