Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Berisso: suspenden el servicio de la línea 202 por 12 choferes con coronavirus

Publicidad

(PBA) Doce choferes de una línea de colectivos que llega a La Plata dieron positivo de coronavirus, en tanto que otros 18 trabajadores permanecen aislados a la espera del resultado de los hisopados realizados por autoridades sanitarias. Por la situación, quedó suspendido el servicio este miércoles.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los siete jóvenes talentos de la medicina que luchan contra el coronavirus en la Fundación Infant

La empresa La Unión, que con su línea 202 conecta la capital bonaerense con la localidad de Berisso, confirmó a través de un comunicado que el fin de semana cuatro conductores fueron diagnosticados con Covid-19, se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal que arrojaron hasta el momento ocho nuevos casos de coronavirus.

Publicidad

«Las personas que dieron positivo se encuentran en buen estado, aisladas y bajo seguimiento en sus propios domicilios”, indicó la firma.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Entró a Mar del Plata con documentación falsa para ver a su novia y dio positivo de coronavirus

Respecto de las medidas que se están llevando a cabo tras los diagnósticos, anunciaron que se procedió al aislamiento de un grupo importante de trabajadores (18), y a un refuerzo de todos los protocolos de desinfección que se realizan habitualmente dentro de las unidades y en las instalaciones de la empresa.

Asimismo, se informó que durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 suplirán el servicio que brinda la empresa entre las localidades de Berisso y la capital bonaerense. NR

Publicidad

La entrada Berisso: suspenden el servicio de la línea 202 por 12 choferes con coronavirus aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close