Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires: La Embajada de Estados Unidos remata su flota de autos usados

Publicidad

La Embajada de Estados Unidos en la Argentina anunció que rematará una parte de su flota de vehículos usados. Las unidades se venderán al mejor postor el próximo 30 de agosto.

Saldrán a la venta cuatro ejemplares: Jeep Grand Cherokee (2005), Toyota Land Cruiser (2006) y dos camiones (International Navistar y Ford F4000).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Viaducto Mitre: se habilitó al tránsito la calle José Hernández en Belgrano

Publicidad

El 26 y 27 de agosto, los vehículos se exhibirán al público frente a la sede de la Embajada en Buenos Aires, en Avenida Cerviño 4320. Los interesados deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado y los vehículos se venderán al mejor postor (ver comunicado abajo).

La publicación de esta subasta en el Facebook de la Embajada, generó todo tipo de comentarios muy acordes a la coyuntura nacional.

Comunicado de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina

Venta de vehículos oficiales de la Embajada

La Embajada venderá al mejor postor por medio de ofertas bajo sobre cerrado los siguientes vehículos usados:

* Jeep Grand Cherokee Limited ATX 4×4 (2005)
* Toyota Land Cruiser 4×4 (2006)
* Box truck International Navistar (2001)
* Box truck Ford F4000 (2002)

Los vehículos serán vendidos en el estado en que se encuentran. No hay un precio base establecido para ninguno de los lotes. Los mismos serán exhibidos sobre la Avenida Cerviño los días 26 y 27 de agosto entre las 09:30 y las 12:00 hs. Durante ese horario se entregarán formularios de oferta junto con los términos y condiciones.

Publicidad

Las ofertas deben ser presentadas en el puesto de seguridad de la Avenida Cerviño antes de las 12:30 hs del 30 de agosto, en sobre cerrado dirigido a: “Jefe De Servicios Generales – Oferta para la compra de vehículos usados”.

Durante la tarde del 30 de agosto, la Embajada se comunicará con los mejores postores para anunciar la o las adjudicaciones correspondientes. La fecha límite de pago es el día 6 de septiembre de 2019. El pago se realiza via transferencia bancaria únicamente.

Información adicional concerniente a las condiciones de esta venta, como así también el formulario oferta, puede obtenerse en la Oficina de Servicios Generales (Property Management) por email a: BuenosAires-GSO@state.gov

La Embajada se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las ofertas.

Fuente: Autoblog.com

La entrada Buenos Aires: La Embajada de Estados Unidos remata su flota de autos usados aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button