Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en Punta Indio

Publicidad

(PBA) Abril Caballes, de 10 años, es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa en la localidad bonaerense de Punta Indio.

La nena y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que Abril volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mar del Plata: tras casi 20 años de abandono, restaurarán la Casa sobre el Arroyo

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La pequeña, que vivía en la zona de El Picaflor, llegó a esa zona con su madre y una hermanita menor el año pasado desde Córdoba. Primero se instalaron en una casa en las afueras de Verónica y luego se mudaron a Punta Indio, donde las dos nenas asisten a la escuela y al jardín.

Abril es de tez blanca, contextura delgada, tiene de cabello castaño largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales. NR

Publicidad

La entrada Buscan a una nena de 10 años que desapareció en Punta Indio aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button