Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Banco Ciudad anunció importantes beneficios para los comercios

(CABA) El Banco Ciudad, junto con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), anunció una amplia serie de beneficios para los diferentes rubros del comercio, tendientes a disminuir costos, potenciar las ventas y a acompañar el crecimiento y desarrollo de la actividad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una docena de escritores participarán de la primera Feria de Autores y Bodegas en Coghlan

El nuevo conjunto de servicios y financiamiento ofrecidos por el Banco Ciudad para los Comercios incluye la bonificación por dos años en el mantenimiento de la Cuenta Corriente, junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual; una terminal POSNET gratuita por 12 meses y la financiación en 3 cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad. Para aquellos comercios nucleados dentro de FECOBA, la bonificación del mantenimiento de la Cuenta Corriente será de 30 meses; y, para las Cámaras representadas en esta Federación, esta bonificación sobre la Cuenta será por tiempo ilimitado. Además, la propuesta incluye un abanico de alternativas de formación y capacitación específica para comerciantes que acompaña a la oferta crediticia y de productos.

El jefe de Gabinete del GCBA, Felipe Miguel, destacó el rol fundamental de las PyMEs en el fortalecimiento del tejido social y productivo de la Ciudad, aportando 7 de cada 10 empleos. “Desde el Gobierno de la Ciudad trabajamos día a día con la Federación y con las Cámaras en una Mesa Productiva para avanzar en soluciones concretas para las PyMEs, tanto sobre temas de financiamiento, como fiscales y de simplificación de trámites y regulaciones. Hoy, a través del Banco Ciudad, acercamos la mejor propuesta de servicios bancarios y financieros y de atención específica”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
The Barber Job abrió en Marcelo T. de Alvear

A su vez, Javier Ortiz Batalla, presidente del Ciudad, señaló que “el Banco Ciudad actúa como banco de desarrollo, colaborando con el fortalecimiento del tejido productivo, especialmente enfocado en las PyMEs, y en este caso con los diferentes rubros del Comercio. Mediante la articulación con la Federación y las Cámaras del sector, buscamos conjuntamente los mejores instrumentos para el crecimiento de la actividad, aportando tecnología, reduciendo costos y sumando servicios y productos bancarios de calidad”.

A través del Instituto Pyme del Banco Ciudad se brindarán talleres, tanto presenciales como a través de la plataforma online www.institutopyme.com.ar, que tratan sobre “Cómo Potenciar el Comercio Minorista”; “Planificación Financiera”; y “Economía y Finanzas para la Gestión Pyme”, entre otros. Las capacitaciones estarán a cargo de destacados profesionales, consultores y docentes universitarios especialistas en las temáticas mencionadas. NR 

La entrada El Banco Ciudad anunció importantes beneficios para los comercios aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker